Identifica PGJDF a más participantes del 1-D - Aristegui Noticias
Identifica PGJDF a más participantes del 1-D
Aunque no especificó a cuántas personas buscan, las órdenes serían libradas por ataques a la paz pública, daño en propiedad ajena y lo que resulte

El Procurador capitalino, Rodolfo Ríos, informó que identificaron a más participantes en los desmanes del 1 de diciembre, por lo que podrían girar órdenes de aprehensión en los próximos días, informó el periódico Reforma.

“Hay avances significativos, se han identificado rostros de varias personas, la cuales también están siendo investigadas por autoridades federales, ya que incluso se conocen sus apodos, estamos en comunicación con autoridades federales para comparar y analizar las identidades que ellos tienen; podrían estar relacionadas con averiguaciones previas del fuero federal”, señaló el Procurador.

Quienes estaban detenidos y hoy están en libertad, recalcó el funcionario, es por las reformas al Artículo 362 del Código Penal para el DF, y no por una mala integración de la averiguación previa.

“Hay personas que obtuvieron la libertad pero los procesos siguen, en el tema del primero de diciembre no hay nadie (encarcelado), y si esto es así, es debido a las reformas”, expuso Ríos.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
#Yosoy132
1D
Gobierno del DF
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]