Dan de alta a Diego Maradona después de ser internado de emergencia en Argentina
El astro argentino seguirá como entrenador de Dorados de Sinaloa, confirmó su abogado Matías Morla; tuvo un sangrado estomacal, pero no fue grave.
Foto: Cuartoscuro/Archivo

El actual director técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, fue dado de alta este viernes, después de ser hospitalizado en una clínica de Buenos Aires, Argentina, tras detectársele un sangrado estomacal.

De acuerdo con el diario deportivo Olé, al astro argentino le descubrieron el sangrado mientras se le realizaba una endoscopia por sus problemas gástricos. La Televisión Pública Argentina confirmó la salida de Maradona de la Clínica Olivos y afirmó que su próxima parada será el bautizo de su nieto Diego Matías.

Su abogado, Matías Morla, indicó que Diego Armando acordó con el equipo de futbol Dorados de Sinaloa su continuidad como entrenador,  y que volvería a México después de realizarse “exámenes médicos de rutina” en Argentina.

La Federación Mexicana de Futbol les exige a los entrenadores que estén en buenas condiciones, por lo que el futbolista se realizó el chequeo correspondiente y fue cuando le descubrieron el sangrado que, sin embargo, no fue de gravedad.

(Con información de RT en Español y Televisión Pública Argentina)



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.