CDMX: desalojan Plaza Galerías por intento de saqueo (Videos)
Sujetos rompieron cristales, comenzaron a correr por la plaza e intentaron saquear la tienda Sanborns; la zona fue vigilada con helicóptero.
(Foto: Sebastián Barragán / Aristegui Noticias)

Todos los comercios de Plaza Galerías cerraron luego de que un grupo de sujetos intentó saquear el Sanborns que tiene acceso por Plaza Galerías y Circuito Interior.

Una mujer que cenaba en un restaurante junto a la tienda de conveniencia dijo que de repente un grupo de personas comenzó a correr por la Plaza y escuchó que se rompían cristales.

Sobre Marina Nacional se ubicaron tres camionetas de granaderos y al menos cuatro motocicletas de la policia capitalina. Un helicóptero sobrevoló la zona desde las 19:30.

Rumores en redes sociales dicen que Torre Pemex fue desalojada por una amenaza de bomba, pero en los alrededores todo está en calma.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]