Asegura Ejército fusiles, cargadores y cartuchos en escuela de Guerrero
Soldados del 50 Batallón de Infantería fueron los responsables del hallazgo.
(Foto: Facebook/ Vocero Roberto Álvarez Heredia).

Soldados aseguraron este viernes dos fusiles AK-47, 25 cargadores y mil 340 cartuchos dentro de una escuela ubicada en la localidad de El Mirabal, municipio de Leonardo Bravo, Guerrero.

El vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, informó que soldados del 50 Batallón de Infantería realizaron el hallazgo durante un reconocimiento terrestre en inmediaciones de la localidad.

También fue asegurada una “camioneta cisterna” con capacidad de 3 mil 500 litros y un vehículo compacto marca Tsuru con reporte de robo.

Las armas de alto poder, cargadores, cartuchos y vehículos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República y de la Fiscalía General del Estado.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.