KFC parodia tuit de Trump, para ‘trollear’ a McDonald’s
KFC publicó un tuit parecido al de Trump, en el que aseguró tener un botón nuclear "más grande y poderoso" que el de Corea del Norte.
Foto: Reuters

Desde su cuenta oficial de Reino Unido e Irlanda, la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), lanzó su propia “amenaza nuclear” contra su competencia McDonald’s.

Imitando el tono con el que recientemente el presidente estadounidense, Donald Trump, contestó a Kim Jong-un y aseguró que tenía un botón nuclear “más grande y poderoso” que el que el líder norcoreano dijo tener en su escritorio, KFC manifestó tener “una hamburguesa más grande y poderosa” que la de McDonald’s.

“Ronald, el líder de McDonald’s acaba de decir que tiene una ‘hamburguesa en su escritorio todo el tiempo’. Alguien de su gran régimen de nariz roja le informaría que yo también tengo una en mi escritorio, pero la mía es una comida de caja que es más grande y más poderosa que la suya, y la mía tiene salsa. #BotónNuclear“, dice el tuit que hasta el momento tiene más de 400 mil me gusta y 150 mil retuits.

Este es el tuit que parodió la empresa:



Temas relacionados:
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]