Restos de George H. W. Bush, en camino a Washington para los honores fúnebres (Fotos)

  • George Bush padre, que ocupó la Casa Blanca entre 1989 y 1993, murió el pasado viernes a los 94 años tras mucho tiempo de padecer la enfermedad de Parkinson. (Fotos: Reuters)
  • George W. Bush y su esposa Laura, junto con otros familiares, viajaran a bordo del avión presidencial para despedir al expresidente en la capital, donde se exhibirá una capilla ardiente bajo la cúpula del Capitolio, a partir del lunes por la noche.
  • Al igual que Gerald Ford (2006), Ronald Reagan (2004) o Richard Nixon (1994) antes que él, el 41 presidente estadounidense será enterrado según el protocolo de funerales del Estado, organizado con precisión militar por la fuerza del Pentágono.
  • Sully, el perro guía que ha acompañado durante los últimos meses al expresidente de EU George H. W. Bush, viajó también con la familia del exmandatario para despedir a su dueño.
  • El miércoles, día del duelo nacional, los funerales se llevarán a cabo en la Catedral Nacional, en Washington. El presidente Trump estará presente, al igual que Michelle Obama, que anunció la postergación de la promoción de su libro en Europa. Volverá a Texas para ser enterrado al lado de su esposa Barbara, detrás de la Biblioteca Presidencial George Bush en la Universidad de Texas A&M.

Redacción AN / RM-L diciembre 3, 2018 2:53 pm

En una ceremonia de honores militares, el cuerpo del difunto expresidente estadounidense George H. W. Bush partió este lunes desde el aeropuerto de Ellington en Texas hacia Washington D.C. a bordo del avión presidencial ofrecido por Donald Trump, para dar comienzo al homenaje nacional en su honor.


Temas Relacionados:



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...