Duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, está embarazada

La duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, está esperando su primer hijo, confirmó este lunes la Casa Real Británica. La pareja contrajo nupcias en abril del año pasado.
(Foto: bbc.uk)

El príncipe Guillermo de Inglaterra, el segundo en la línea de sucesión al trono, y su esposa, la duquesa Catalina de Cambridge, esperan a su primer hijo, informó este lunes el Palacio Real.

“Sus Altezas reales el Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando un bebé”, indicó Saint James, encargado de los asuntos del príncipe, según un reporte de la cadena británica BBC.

En un comunicado, el portavoz oficial de los duques destacó que tanto los miembros de la familia real, como la familia de la duquesa, los Middletons, están encantados con la noticia del bebé.

El embarazo de Catalina Middleton fue confirmado después de que el portavoz de la Duquesa informó que la esposa del príncipe Guillermo fue ingresada por fuertes náuseas al Hospital King Edward VII en Londres, donde se espera que permanezca por varios días.

Catalina y Guillermo se casaron en la Abadía de Westminster el 30 de abril de 2011.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]