Superdelegados que intervengan en procesos internos de partidos serán denunciados ante la Fepade: AMLO
"No vamos a permitir actos de corrupción y lo estoy recordando permanentemente, ‘cuidado con los colaboradores’, nada de impunidad trátese de quien se trate, hasta de familiares”, afirmó el presidente.
FOTO: NOTIMEX/GUSTAVO DURÁN

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el lunes, al reunirse con los delegados estatales, que son los responsable de los programas sociales, les recordó que se debe evitar caer en cualquier acto ilegal y estar al pendiente de sus ayudantes.

“Lo más importante es que representemos al gobierno de la mejor manera, no vamos a permitir actos de corrupción y lo estoy recordando permanentemente, ‘cuidado con los colaboradores’, nada de impunidad trátese de quien se trate, hasta de familiares”, afirmó durante la conferencia de prensa.

“Quien incumpla con los principios de este nuevo gobierno se retira, y si comete algún delito, porque el fraude electoral ya es delito grave, ya ni que se presente la denuncia en la Secretaría de la Función Pública, se va directo a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade)”, afirmó.

Te puede interesar: UIF investiga a superdelegados, informa Santiago Nieto

Aseguró que, incluso, el lunes habló con sus secretarios y otros funcionarios y les alertó de tener cuidado en el marco de las elecciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo que les exigió no involucrarse en la vida interna de ese instituto político y de otros.

“Ayer también volví a hablar de lo mismo, porque hay elecciones en Morena, y volví a plantear que nosotros no podemos involucrarnos en asuntos internos de ningún partido. Les recordé todo lo que padecimos cuando se usaba el presupuesto para favorecer a candidatos, para favorecer a partidos, nosotros no podemos hacer los mismo”, indicó.

López Obrador manifestó que un gobierno tiene que ser apartidista y laico. 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.