Premio “La Mujer del Año” para ex presidenta del TEPJF
El reconocimiento lo otorgarán a la magistrada que participó en la calificación de la elección presidencial de este año. Al evento asitirá el titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto.
La ex presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), María del Carmen Alanís. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

La ex presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), María del Carmen Alanís recibirá el premio “La Mujer del Año 2012”.

De acuerdo con información de El Universal, el premio que se otorga desde 1960 por el Patronato pro Mujer del Año, reconoce a una representante del género femenino que haga una obra de trascendencia social y cultural.

En la premiación que se realizará este a las 18:00 horas en el Museo Nacional de Antropología, estará el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

(Con información de El Universal)







    Contenido Relacionado


  1. TEPJF no indagó anomalías durante las elecciones: Analistas en CNN
    noviembre 23, 2012 6:58 am
  2. IFE y TEPJF reciben petición de la ONU para no destruir boletas del 2006
    noviembre 5, 2012 11:19 pm
  3. Ordena TEPJF multa a la izquierda por espot ‘miles de pruebas’
    octubre 3, 2012 9:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]