Denuncia AMLO “propaganda hitleriana” y campaña en su contra
El ex candidato presidencial del Movimiento Progresista expresó que su rechazo al Pacto por México desató calumnias contra Morena; añadió que "la mafia del poder" busca "mantener el régimen de corrupción y privilegios".

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó que se desató una campaña en su contra a consecuencia de que rechazó el Pacto por México.

“Por no aceptar el pacto de la deshonra, ya desataron de nuevo la campaña de calumnias contra nosotros”, escribió el ex candidato presidencial en su cuenta de Twitter.

El político tabasqueño afirmó que “la mafia en el poder” desplegó “propaganda hitleriana” y crea una atmósfera opresiva para mantener el régimen de corrupción y privilegios.

“Son tan predecibles o cínicos los de la mafia del poder que, en menos de 72 horas, con halcones en Gobernación, propaganda hitleriana en los medios de manipulación y comprando lealtades a diestra y siniestra, crearon la atmósfera opresiva que, piensan, les ayudará a mantener el régimen de corrupción y privilegios”.

Sin referir nombres o hechos concretos, manifestó que a la clase política, que lo señala, se le olvida que no puede poner vino nuevo en botellas viejas.

“Evitemos la provocación y pacíficamente prosigamos avivando conciencias adormecidas y organizando a los ciudadanos”, expresó López Obrador.







    Contenido Relacionado


  1. Empresarios piden abrir el Pacto por México a la sociedad
    diciembre 3, 2012 1:09 pm
  2. Líder del PRD asegura que cuenta con el apoyo de su partido
    diciembre 3, 2012 11:53 am
  3. Quitan en Pacto por México gratuidad en retransmisión de TV abierta
    diciembre 3, 2012 6:32 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]