Y el autobús de Rayados también fue apedreado (Video)
Lamenta directiva de Santos Laguna el vandalismo de algunos "pseudoaficionados" en contra del transporte del Monterrey; no hay lesionados y sí detenidos.
(Foto: Twitter @PacoZeaCom)

No fue en Buenos Aires, fue en Torreón…

Santos Laguna condenó los actos de violencia que algunos aficionados cometieron en contra del autobús de Rayados de Monterrey, los cuales dejaron algunos detenidos la noche del sábado.

“Club Santos Laguna, Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores, condena todo tipo de violencia, como las agresiones de pseudoaficionados en contra del autobús del Club de Futbol Monterrey”, señaló en un comunicado en su sitio web.

En su comunicación, explica que “el incidente se registró a varios kilómetros de distancia del Estadio Corona, sin que se presentaran heridos”.

Menciona que como resultado de la intervención de las autoridades, se dio una serie de detenciones, a las cuales estará atenta la institución lagunera.

“De acuerdo con reportes de las autoridades hay detenidos; en tanto, Club Santos Laguna estará atento a las investigaciones correspondientes y colaborar en lo que sea necesario”.

Para concluir con su comunicado, señala que “Club Santos Laguna se pronuncia por una sana y pacífica convivencia para que el futbol mexicano siga reuniendo a las familias”.

Rayados de Monterrey venció 2-0 (3-0 global) al conjunto lagunero, la víspera en su duelo de vuelta por los Cuartos de Fnal del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y eso no dejó contentos a algunos aficionados locales.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Coahuila
Deportes
Liga Mx
Monterrey





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.