NFL: Aplasta Nueva Inglaterra a Búfalo (Resultados)
Tom Brady superó las 65 mil yardas por aire en su carrera, tras comandar la victoria de los Patriotas (10-2) por 23-3 frente a los Bills de Búfalo (6-6).
(Foto: Twitter @PatriotsMexico)

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, llegó a 65 mil yardas por pase en su carrera, en la victoria de su equipo por 23-3 ante Bills de Búfalo, este domingo en la Semana 13 de la NFL.

Los campeones Patriotas ganaron su octavo juego consecutivo de la temporada, con dos anotaciones de Rex Burkhead, para que su equipo siguiera su dominio sobre sus rivales de la AFC Este.

Brady completó 21 de 30 pases para 258 yardas y una intercepción, al tiempo que sumó su victoria 27 sobre Búfalo a cambio de tres derrotas y rompió el récord de Brett Favre de más triunfos para un mariscal de campo contra un rival. Favre tuvo 26 victorias sobre Detroit.

Patriotas tomó ventaja 9-3 con tres goles de campo de Stephen Gostkowski en la primera mitad, incluyendo un intento de 50 yardas. Burkhead se hizo cargo en la segunda mitad al culminar las primeras dos series de Nueva Inglaterra con acarreos de touchdown de una y 14 yardas.

Patriotas (10-2) ganó su partido consecutivo número 14 fuera de casa -la segunda mayor racha en la historia de la NFL- y llegó a doble dígito de victorias por décima quinta ocasión consecutiva.

Bills (6-6) se quedó sin el mariscal de campo titular Tyrod Taylor, quien fue sacado del campo en el carrito de asistencias con una lesión en la rodilla izquierda en el primer minuto del último cuarto.

Nathan Peterman tomó el puesto y dirigió una serie de 13 jugadas y 73 yardas que se quedó en la yarda uno de Patriotas. La serie terminó en cuarta y gol, cuando el pase de Peterman a Zay Jones fue desviado por el esquinero Stephon Gilmore, reclutado en primera ronda del draft de 2012 por Búfalo.

Tom Brady alcanzó a superar la cifra de 65 mil yardas aéreas y se unió a Peyton Manning, Brett Favre y Drew Brees como los únicos en conseguirlo, gracias a sus 258 lanzadas en Búfalo, donde no consiguió un solo touchdown.

Vikingos no afloja el paso en la División Norte NFC

Case Keenum, mariscal de campo de Vikingos, lanzó dos pases de anotación para llevar a Minnesota a su octavo triunfo consecutivo, por marcador de 14-9 ante Halcones de Atlanta en el Mercedes Benz Arena.

Keenum completó 25 de 30 pases para 227 yardas, al conectarse con Jerick McKinnon en una jugada de touchdown de dos yardas en el segundo cuarto y encontró a Kyle Rudolph con un touchdown de seis en el último episodio, el cual culminó una serie de 89 yardas.

Minnesota (10-2) tuvo una actuación estelar de su defensiva contra unos Halcones que frenaron su racha de tres triunfos consecutivos, en los que promediaron 32 puntos.

Esta derrota podría ser crucial para Atlanta (7-5), que llegó abajo de Nueva Orleans y Carolina un partido en la División Sur de la NFC.

Semana 13
Jueves 30 de noviembre
Washington 14-38 Dallas
Domingo 3 de diciembre
Minnesota 14-9 Atlanta
Detroit 20-44 Baltimore
Nueva Inglaterra 23-3 Búfalo
San Francisco 15-14 Chicago
Tampa Bay 20-26 Green Bay
Indianápolis 10-30 Jacksonville
Denver 9-35 Miami
Kansas City 31-38 Jets NY
Houston 13-24 Tennessee
Cleveland 10-19 Cargadores LA
Carolina 21-31 Nueva Orleáns
Carneros LA 32-16 Arizona
Gigantes NY 17-24 Oakland
Domingo por la noche
Filadelfia vs. Seattle
Lunes por la noche
Pittsburgh vs. Cincinnati

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]