Logra Granada su primera victoria a costillas del Sevilla
Frena el conjunto nazarí a los andaluces, terceros generales, tras vencer 2-1 en el Estadio Nuevo de Los Cármenes, donde el arquero mexicano Guillermo Ochoa tiene una buena actuación para los locales.
(Foto: Twitter @ClaroSports)

Granada rompió este sábado todos los pronósticos y logró su primera victoria en la Liga de España, tras superar 2-1 a Sevilla en el Estadio Nuevo de Los Cármenes, partido correspondiente a la Fecha 14, donde el arquero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una buena actuación bajo el marco local.

El cuadro nazarí logró una inyección de ánimo y lo hizo contra el tercer lugar de la tabla, un club “palangana” que dejó escapar la oportunidad se meterse al subliderato,  luego de empate en el “Clásico” entre Barcelona y Real Madrid.

El portero jalisciense cumplió con una buena labor, atajó todo lo que le llegó y se quedó cerca de mantener el cero en su arco, pero no pudo evitar el gol del descuento rival por la vía penal en el tiempo agregado.

Granada no conocía la victoria en la temporada y apenas el miércoles pasado venció 1-0 a Osasuna en el comienzo de la Copa del Rey, resultado para recuperar la confianza, tanto que el estratega Lucas Alcaraz señaló que su equipo estaba para competir y ganar a cualquiera.

Este sábado, Granada dio golpes contundentes contra Sevilla, se fue al descanso 1-0 con el gol del brasileño Andreas Pereira, al minuto 27, tras el pase del francés Jeremie Boga. Una anotación importante justo cuando el rival era mejor.

En la parte complementaria, los de casa hicieron el 2-0 que dio cierta tranquilidad por conducto de David Lombán, quien se sumó en tiro de esquina y remató para vencer al portero Sergio Rico, al 56′. En lo que era un buen partido controlado por la escuadra local.

Cerca del final, el mismo Lombán cometió penal y al 95′ el galo Wissam Ben Yedder hizo el tanto hispalense al superar a Ochoa Magaña para el 2-1 final. Tres puntos de oro para el Granada.

Con esta victoria, el equipo de Alcaraz sumó ocho unidades para dejar el sótano de la tabla, a falta de lo que haga Osasuna, que tiene siete puntos, aunque todavía sigue sumergido en zona del descenso. Sevilla se quedó con 27 puntos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]