Escapa victoria de último minuto al Standard de Lieja
Orlando Sá fue luz y sombra para los Rouches, marcó el gol de la victoria parcial, pero en tiempo agregado falló un penal que pudo ser el de la victoria ante Antwerp.
(Foto: Twitter @deportesigloxxi)

Standard de Lieja, que tiene entre sus filas al portero mexicano Guillermo Ochoa, erró un penal de último minuto y empató 1-1 con Antwerp, en actividad de la Fecha 17 de la Pro League de Bélgica.

El delantero portugués Orlando Sá pudo ser la figura de los Rouches, ya que puso el 1-0 al minuto 46 para poner adelante a los locales antes de culminar el primer capítulo.

Sin embargo, en el segundo lapso la defensa del Standard cometió una pena máxima que ejecutó Geoffry Hairemans, quien al minuto 72 venció a “Memo” Ochoa con remate al lado izquierdo del jalisciense, que estuvo a nada de atajar su segundo penal seguido.

El guardameta mexicano fue titular como ya es costumbre en la Liga belga, no así en la Copa, ya que el miércoles pasado apreció desde el banquillo el triunfo ante Anderlecht por 1-0.

Con el gol recibido de penal. el canterano de las Águilas del América concedió su anotación 19, no obstante Standard cuenta con la quinta mejor defensiva en lo que va del campeonato.

El equipo de Lieja tuvo la ocasión de romper el empate y quedarse con el botín completo en el Stade Maurice Dufrasne, pero Orlando Sá se convirtió en villano al fallar un penal en el tiempo agregado, al 91′.

De esta forma, Standard llegó a 24 unidades y dejó ir la posibilidad de escalar posiciones, dado que Antwerp cuenta con 25 puntos al término de esta decimoséptima jornada.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Bélgica
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]