Da Real Betis un respiro a Las Palmas en España - Aristegui Noticias
Da Real Betis un respiro a Las Palmas en España
El conjunto bético se llegó una sorpresa en el Estadio de Gran Canaria, tras caer con gol de Jonathan Calleri; Andrés Guardado fue titular y vio la tarjeta amarilla.
(Foto: Twitter @LaLiga)

Real Betis, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado, parecía tener una oportunidad de regresar a la senda del triunfo, pero este domingo se encontró contra un combativo Las Palmas que se impuso 1-0.

Los béticos se metieron al Estadio de Gran Canaria con la única intención de sacar el triunfo frente a un rival con problemas de descenso y que busca director técnico, pero el plan no le salió a los pupilos de Quique Setién.

Un gol del argentino Jonathan Calleri a los 19 minutos marcó la diferencia de este compromiso de la Fecha 14 de la Liga española, donde Las Palmas tomó un gran respiro en busca de la permanencia en la Primera División.

En tanto, Betis se estancó y aumentó su crisis en la clasificación, para alejarse en la lucha por los puestos de competencias europeas. Mientras los canarios arribaron a 10 puntos, los sevillanos se atoraron con 18.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado regresó a la titularidad, luego que en la semana fue suplente en el tropiezo en la Copa del Rey frente a Cádiz, donde ingresó en la parte complementaria.

El “Principito” disputó los 90 minutos y fue amonestado al 70 debido a una protesta; en términos generales, Guardado y compañía no estuvieron nada cómodos en el encuentro y la oportunidad más clara la generó Joaquín (51′), pero su remate pegó en el palo y al 92′ se fue expulsado Jordi Amat en un mal juego del Betis.

Los verdiblancos acumularon su sexto partido en la campaña, entre Liga y Copa del Rey, sin conseguir la victoria y la próxima semana recibirán, en una dura prueba, al Atlético de Madrid.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]