“Chicharito” falla un penal y deja escapar la victoria del Bayer Leverkusen
Alarga Javier Hernández a 11 partido su racha sin marcar un gol, luego de desperdiciar una pena máxima al minuto 88 y permitir que el Freiburg saliera con el punto del BayArena, partido por la Fecha 13 del torneo alemán.
(Foto: Twitter @bayer04_es)

Once partidos sin anotar y contando...

Javier Hernández tiene la pólvora mojada, su sequía goleadora le costó este sábado al Bayer Leverkusen perder dos puntos en casa, luego de fallar un penal en el minuto 88 y permitir que el Freiburg saliera del BayArena con el empate 1-1, partido correspondiente a la Fecha 13 de  la Bundelisga germana.

El “Chicharito” dejó escapar la grandísima oportunidad desde los once pasos, tras mandar su tiro flojo y al centro de la portería, donde el arquero Alexander Schwolow aguantó para atajar fácilmente con el pie derecho.

Antes, Hernández Balcázar tuvo otra opción clara de gol al rematar en el área chica a boca de jarro, pero de nueva cuenta el arquero del Freiburg se convirtió en el héroe de su escuadra al atajar el esférico. Ahora, el delantero jalisciciense 1001 minutos sin mecer las redes rivales.

El cuadro visitante se fue al frente en el marcador al minuto 30, gracias a un tiro de equina por la banda izquierda, Janik Haberer en el centro del área remató de pierna derecha para enviar el balón a las redes del marco defendido por Bernd Leno.

Para el segundo tiempo, Bayer Leverkusen se fue con todo al frente con la intención de empatar el encuentro, la recompensa llegó al minuto 60, cuando Julian Brandt entró al área y envió la diagonal matona para que Hakan Calhanoglu con un tremendo derechazo anotara el del empate.

El equipo dirigido por Roger Schmidt tuvo la oportunidad en sus manos de salir con el triunfo, tras un penal sobre el zaguero brasileño Nascimento Wendell, pero “Chicharito” falló y alargó la mala racha de las “aspirinas” que en sus últimos siete partidos, tanto del torneo local como Champions League, ha sumado cuatro derrotas y tres empates.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]