Así se jugarán las Semifinales de la UEFA Nations League (Video)
Portugal y Suiza se medirán el miércoles 5 de junio del 2019; al día siguiente, lo harán Holanda e Inglaterra. La primera Final se celebrará el 9 de junio en el Estadio Do Dragao.
(Foto: Twitter @InvictosSomos)

Los horarios y partidos de las Semifinales de la primera edición de la Liga de las Naciones ya están definidas, por lo que Portugal y Suiza se enfrentarán en una llave y por la otra Holanda e Inglaterra.

Este lunes se llevó a cabo en Dublín, Irlanda, el sorteo que decidió el futuro de los cuatro finalistas, los primeros serán Portugal y Suiza, que se enfrentarán en el Estadio Do Dragao en Porto, Portugal, el 5 de junio del 2019.

Al día siguiente, Inglaterra y Holanda definirán al segundo finalista en el Estadio Dom Afonso Henriques de Guimaraes, Portugal, y los dos duelos semifinales serán a partido único.

La primera gran final en la historia de este certamen, creado en el verano de 2018, se disputará el domingo 9 de junio nuevamente en el Estadio Do Dragao de la ciudad de Porto.

Posteriormente a esta reunión en Dublín, los técnicos de las cuatro escuadras coincidieron y destacaron el buen nivel mostrado en esta naciente competencia.

“Será una gran oportunidad para demostrar que estamos en buena forma, nos conocemos bien”, apuntó Ronald Koeman estratega de la selección de Holanda.

Gareth Southgate, técnico de Inglaterra, indicó que será un duelo emocionante y ambas escuadras están pasando por una época de transición.

Fernando Santos, entrenador de Portugal, no confirmó la presencia del ariete Cristiano Ronaldo para las semifinales y sólo dijo que todos los jugadores pueden ser convocados para enfrentar a Suiza, que buscan seguir dando la sorpresa, como aseguró su entrenador Vladimir Perkovic.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.