Arma Diego Maradona un “quilombo” en el Estadio Alfonso Lastras (Video)
El técnico argentino de Dorados terminó a los insultos y trompadas con la afición del Atlético San Luis, tras la victoria de éstos últimos en la Final de la Liga de Ascenso.
(Foto: Twitter @QuiqueOrtega)

“¡Maradona, se la come; Maradona, se la come!”… Y se armó el quilombo.

El sueño dorado del técnico argentino no terminó de la mejor manera en el Estadio Alfonso Lastras. Maradona lanzó toda clase de improperios, y hasta alguna trompada, en respuesta a las provocaciones de los aficionados del Atlético de San Luis.

El público no trató bien al campeón del mundo en México 86, quien observó desde la tribuna el partido de vuelta de la Final en la Liga de Ascenso MX, con victoria para Atlético San Luis 4-3 en tiempos extras.

En otro video se ve a Maradona confrontando a los agentes de seguridad del Estadio Alfonso Lastras, pues quería enfrentar cara a cara a los aficionados que lo ofendían y ellos, lógicamente, trataban de controlarlo.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.