Cuerpos hallados en Ecatepec corresponden a cabezas encontradas en la Morelos: PGJ
La Procuraduría se basa en datos e información proporcionada por familiares, pero tiene pendiente hacer análisis de ADN.
(Foto: Armando Monroy/Cuartoscuro).

De manera preliminar, autoridades capitalinas y del Estado de México determinaron que las cabezas encontradas la mañana del miércoles 1 de noviembre en la colonia Morelos corresponden a los cuerpos hallados el jueves 2 en el municipio de Ecatepec.

La PGJCDMX informó este viernes que datos y características aportadas por los familiares de las víctimas han permitido llegar a esa conclusión, aunque faltan exámenes en materia de genética, antropología e identificación para confirmarla de manera científica.

El miércoles fueron halladas dos cabezas humanas en bolsas negras en un basurero ubicado en la esquina de Lecumberri y Cirvunvalación, en el Centro Histórico, en las inmediaciones de la colonia Morelos.

La madrugada siguiente se encontraron dos cuerpos desmembrados en la colonia Jardines de Cerro Gordo; quienes abandonaron los cadáveres intentaron quemarlos.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]