Walter Mercado, el astrólogo del “mucho, mucho amor”, muere a los 87 años
El astrólogo y actor puertorriqueño falleció cerca de las 21 horas del sábado 2 de noviembre, debido a un fallo renal.
FOTO: Twitter

El astrólogo y actor puertorriqueño Walter Mercado, quien ganó popularidad por sus consejos y predicciones, falleció a los 87 años en el Hospital Auxilio Mutuo, en Hato Rey, Puerto Rico.

De acuerdo con Notimex, el portavoz de la familia, Omar Matos, confirmó la muerte de Mercado, ocurrida cerca de las 21 horas del sábado, debido a un fallo renal, informó una cadena de televisión estadounidense.

En días pasados, el presentador de la emisión Dando candela, Fernan Vélez, dijo que Mercado fue ingresado a un hospital de San Juan, pero que se encontraba en condición estable y en leve mejoría.

Mercado Salinas había enfrentado problemas de salud desde hace meses, pues a inicios de este año sufrió una caída en su casa en Puerto Rico, que le ocasionó una fractura en la espalda.

También tenía problemas cardíacos, pues en 2012 sufrió un infarto que lo llevó al hospital; en ese entonces aseguró que “se había ido, visto a la muerte y volvió a la vida”.

El agosto recibió el reconocimiento Mucho, Mucho Amor: 50 años de Walter Mercado en Miami, en un acto en el que también se organizó una muestra con parte de los atuendos que lució como astrólogo.

El astrólogo nació el 9 de marzo de 1932 y desde el año 2010, cambió su nombre a Shanti Ananda, luego de que perdiera el derecho sobre su nombre, tras una batalla legal con su exmánager.

Personalidades latinas lo despidieron en redes sociales:

 

 



Temas relacionados:
Espectáculos
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.