Miguel Herrera ya tiene trabajo: será director técnico de Xolos en 2016
El “Piojo” regresará a la actividad luego que en julio pasado fue cesado de la dirección técnica de la Selección Mexicana por un altercado con el cronista Christian Martinoli.
(Foto: @xolosofficial)

Xolos de Tijuana hizo oficial la llegada de Miguel Herrera a la dirección técnica del equipo, a partir del Torneo Clausura 2016, al ser impedido por reglamento de tomar a la escuadra fronteriza en la recta final del Apertura 2015.

“El Club Tijuana contará con el Director Técnico Miguel Ernesto Herrera Aguirre como entrenador a partir del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX”, indicó el cuadro de Tijuana.

 

Asimismo, explicó que “Herrera firmó un contrato por dos años con el Club Tijuana y será a partir del mes de diciembre cuando tome las riendas del equipo para el arranque del Torneo Clausura 2016”.

Además de ser cesado de la Selección Mexicana por agredir al comentarista Christian Martinoli, el director técnico fue duramente criticado por tuitear a favor del Partido Verde el día de las elecciones el pasado siete de junio.

Ahora, en un video que Xolos exhibe en su cuenta de Twitter, Herrera advierte: “nos irán conociendo y viendo cómo tenemos la idea de demostrar que estamos listos para que otra vez Xolos vuelva a ser campeón”.

 



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]