“Campeones el mismo día; ¿dónde el festejo?”: Gallos a Cachorros
Pasaron largos años de sequía y amarguras, pero este miércoles, Gallos Blancos del Querétaro y Cachorros de Chicago -uno en la Liga MX, otro en Grandes Ligas-, rompieron todas sus ataduras, exorcizaron sus demonios y maldiciones, para finalmente proclamarse como los mejores.
(Foto: Twitter @Club_Queretaro)

Con sólo unos cuantos minutos de diferencia dos equipos cambiaron largos años de amargura por las mieles de la victoria. Cada uno debió sobreponerse a su propia historia de sinsabores y  maldiciones; llegado el momento de la verdad, ninguno dio un paso atrás, aunque eso sí, debieron sufrir más de la cuenta para finalmente proclamarse…¡campeones! 

Gallos Blancos del Querétaro conquistó el miércoles el primer título de su historia deportiva, tras vencer a Chivas del Guadalajara en una final que debió irse a la definición por penales, para así quedarse con la Copa MX ante su gente que convirtió el Estadio La Corregidora en una sucursal del manicomio.

En tanto, los Cachorros de Chicago rompieron, el mismo día, con todas sus maldiciones y lograron su primer gallardete de Serie Mundial, 108 años después de su última conquista, tras un séptimo encuentro que vivió de todo: un empate en la octava entrada, suspensión por lluvia en la novena y extrainnings de pura tensión, pero al final vencieron a Indios de Cleveland y dieron rienda suelta a la alegría largamente contenida en casa de su irredento adversario, Progressive Field. Por todo esto y mucho más…



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]