Cae presunto feminicida que escondió cuerpo en paredes de inmueble de la colonia Narvarte 
La Policía de Investigación unbicó la zona de movilidad del sospechoso en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.
- Redacción AN / BJC

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó sobre la aprehensión de un hombre, identificado como Febronio “N”, por su probable participación en el delito de feminicidio. La detención se llevó a cabo en Poza Rica, Veracruz, en una acción coordinada entre autoridades de la entidad y capitalinas.
Según el comunicado oficial, el imputado está presuntamente relacionado con la muerte de una mujer, quien había sido reportada como desaparecida desde junio de 2025. La investigación se inició el 7 de agosto, tras la denuncia formal por su ausencia.
Una semana después de comenzada la carpeta de investigación, el 14 de agosto, agentes de la fiscalía localizaron el cuerpo sin vida de la víctima, en un inmueble de la colonia Narvarte Oriente, en la alcaldía Benito Juárez. Dicho predio ya se encontraba asegurado por el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).
Para el procesamiento del lugar, la FGJCDMX desplegó un equipo multidisciplinario que incluyó especialistas en criminalística, fotografía, arqueología y antropología. También participaron un binomio canino y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, en colaboración con la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México.
La mujer fue encontrada entre las paredes del lugar.
Te puede interesar > Víctima exige prisión para exregidor por tentativa de feminicidio en Tlalnepantla
Mediante labores de inteligencia, agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron ubicar la zona de movilidad del sospechoso en la ciudad de Poza Rica, Veracruz. El miércoles 1 de octubre, se ejecutó un operativo en colaboración con la Fiscalía General de esa entidad, culminando en su aprehensión.
Posteriormente, Febronio “N” fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte. En las próximas horas, una autoridad judicial determinará su situación jurídica.