La nave Soyuz MS-12 regresó a Tierra con tres astronautas a bordo | Video
La cápsula de descenso tocó Tierra a las 10:59 GMT al sureste de la ciudad kazaja de Zhezkazgán
Foto: Reuters

La nave Soyuz MS-12 con tres astronautas a bordo se separó de la Estación Espacial Internacional (EEI) la mañana de este jueves para dirigir su camino de vuelta a la Tierra.

La agencia Sputnik reportó que a bordo se encuentran el cosmonauta ruso Alexéi Ovchinin (Roscosmos) y el astronauta estadounidense Nick Hague (NASA), quienes trabajaban en el laboratorio orbital desde mediados de marzo pasado.

Junto con ellos regresó a la Tierra el primer astronauta emiratí, Hazza Mansouri, llegado a la EEI el 26 de septiembre en la nave Soyuz MS-15.

La cápsula de descenso tocó Tierra a las 10:59 GMT al sureste de la ciudad kazaja de Zhezkazgán

En la estación permanecerán trabajando seis tripulantes: los rusos Alexandr Skvortsov y Oleg Skrípochka, los estadunidenses Jessica Meir, Christina Koch y Andrew Morgan y el italiano Luca Parmitano.

La nave espacial Soyuz MS-12 partió el 14 de marzo rumbo a la EEI con el cosmonauta Alexéi Ovchinin y los astronautas Nick Hague y Christina Koch.

 



Temas relacionados:
Mundo
Tecnología





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.