Si parejas gays se quieren casar, que lo hagan en Saltillo: El Bronco - Aristegui Noticias
Si parejas gays se quieren casar, que lo hagan en Saltillo: El Bronco
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, calificó la adopción entre parejas del mismo sexo como "contra natura"
(Foto: Cuartoscuro)

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, dijo que si las parejas homosexuales desean contraer matrimonio, lo pueden hacer en Coahuila.

“Pues que se casen, ya se pueden casar en Saltillo. No estoy de acuerdo en la adopción, eso sí es contranatura. Aquí voy a ser como el juez de mi pueblo, allá en Pablillo. Tengo que hacer lo que la ley diga”, destacó en entrevista con el diario El Norte.

El Bronco también rechazó “la exageración” que se hace sobre los derechos de la comunidad LGBT.

“No me gusta la exageración en ese tema. Tenemos que dar buenos ejemplos a nuestros hijos. Yo puedo tener un hijo gay, puede salirme alguien, hermano, hermana, primo, pero como gobernador debo poner un buen ejemplo”, expresó.

“Yo tengo muchos amigos gays y yo les he dicho que no tienen necesidad de hacer la exageración que hacen a veces para generar una simpatía”, expuso.

(Con información de El Norte)



Temas relacionados:
El Bronco
Matrimonio gay
Nuevo León



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]