Se investigarán todas las denuncias sobre delegaciones: Miguel A. Mancera
La Contraloría está interviniendo, hay que corroborar todo lo que tengamos documentado y esto será sobre lo que actúe la autoridad, señala el Jefe de Gobierno respecto de graves irregularidades en al menos 8 delegaciones.
Foto: María José Martínez / Cuartoscuro

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, señaló este sábado que las acusaciones sobre los saqueos en al menos 8 delegaciones se tendrán que corroborar.

Mancera indicó que a los jefes delegacionales afectados les ha garantizado que todas las denuncias se investigarán.

“Yo he reiterado que todas las denuncias se van a atender. Las tareas del gobierno central estarán enfocadas a que la Ciudad funcione. La Contraloría está interviniendo, hay que corroborar todo lo que tengamos documentado y lo que se tenga documentado será en lo que actúe la autoridad.

“Hay actas de entrega-recepción y lo que nosotros estaremos analizando es qué falta de esa entrega-recepción“, dijo el mandatario capitalino en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde este sábado se presentó su renovación.

Reforma publicó que los nuevos titulares de Cuauhtémoc, Tlalpan, Azcapotzalco, Tláhuac y Xochimilco, donde gobierna Morena, así como Magdalena Contreras y Milpa Alta, en manos del PRI, y Miguel Hidalgo, del PAN, denunciaros diversas anomalías.

(Con información de Daniel Melchor / Reforma).



Temas relacionados:
Corrupción
Delegaciones DF
GDF




    Contenido Relacionado


  1. Saqueo y arcas vacías en al menos 8 delegaciones del DF
    octubre 3, 2015 11:46 am
  2. “Se llevaron hasta el escritorio”, denuncia Monreal en la Cuauhtémoc (video)
    octubre 2, 2015 4:15 pm
  3. Suspende Monreal 48 obras de la CFE en la delegación Cuauhtémoc
    octubre 1, 2015 7:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]