Documento: PGR confirma identidad de Héctor Beltrán Leyva
El narcotraficante está relacionado con al menos 29 averiguaciones previas tanto del fuero común como del orden federal; cayó el miércoles, mientras comía en Guanajuato.

La Procuraduría General de la República confirmó la identidad de Héctor Beltrán Leyva, luego de practicarle estudios científicos periciales.

La Agencia de Investigación Criminal dio a conocer los resultados fisonómicos y de perfiles genéticos que señalan que la persona detenida el miércoles en San Miguel de Allende, Guanajuato, sí es el líder del cártel de los Beltrán Leyva.

La PGR precisó que la identificación fisonómica está sustentada en el sistema antropométrico del rostro humano, los métodos analíticos, comparativo y deductivo, así como índices de medición.

Lo anterior en su conjunto tiene como finalidad reconocer la similitud de las personas por medio de los rasgos fisonómicos, que comprenden el rostro humano, el color de la piel, ojos y cabello.

En tanto el resultado de los perfiles genéticos establecieron en un cien por ciento que la identidad corresponde a Héctor Beltrán.

Aquí, la identificación fisonómica:

Presentacion02102014_2ztz.pdf by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Narcotráfico
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]