Documento: La reforma laboral que recibió el Senado
La minuta, que llegó esta semana al Senado, está sujeta al análisis legislativo para moficaciones, en un plazo de 30 días.
Las protestas contra la reforma laboral se trasladaron este martes al Senado de la República, que discutirá las modificaciones al documento (Foto:Elizabeth Ruiz/ Cuartoscuro)

La minuta de reforma laboral que llegó al Senado de la República esta semana tiene varias modificaciones de la iniciativa que envió el presidente Felipe Calderón, el pasado 1 de septiembre, y que el dictamen que elaboró la Comisión del Trabajo de la Cámara de Diputados.

En el documento que este martes fue turnado a comisiones de senadores ya no se encuentra la rendición de cuentas de sindicatos ni la elección por voto de directo de líderes sindicales, pero continúan los contratos temporales y de prueba.

Conoce el documento íntegro:

Así quedó la minuta de Reforma Laboral que recibió el Senado






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]