Europa League: Da “Chicharito” la victoria al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán | Video
Javier Hernández fue titular y, una vez más, respondió a la confianza del técnico Julen Lopetegui, con el gol de la diferencia sobre APOEL al minuto 17.
(Foto: Twitter @SevillaFC)

Dos partidos, dos goles…

Javier “Chicharito” Hernández anotó el gol que significó la victoria del Sevilla 1-0 sobre APOEL de Chipre, encuentro del Grupo A de la UEFA Europa League, celebrado este jueves en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El delantero mexicano inició su segundo encuentro como titular con el equipo palangana, tras el voto de confianza del técnico Julen Lopetegui, y respondió de nuevo con una anotación en el certamen continental para que la escuadra andaluza sea líder del primer sector con seis puntos.

Sevilla, sin ser avasallador, fue superior a su rival, a pesar de que tampoco pudo ampliar la diferencia; Hernández Balcazar fue de menos a más en el partido y a los 17 minutos jugó de poste con el argentino Franco Vázquez, éste abrió para Munir El Haddadi, quien asistió al jalisciense para que barriéndose hiciera el 1-0, tanto que a la postre fue definitivo.

Antes del descanso, “Chicharito” generó otra ocasión de gol al pelear un balón dentro del área y sacar disparo potente que tapó de buena manera el portero Vid Belec.

En dicha acción, el ariete tapatío quedó dolido por un golpe, pero pudo continuar en el complemento, donde salió de cambio a los 79 minutos para que el israelí Moanes Dabour hiciera su debut con Sevilla.

Javier Hernández anotó contra Qarabag en Bakú y este jueves lo hizo frente al APOEL, ambos en la UEFA Europa League, ahora el pensamiento del tapatío estará en el complicado encuentro del domingo contra Barcelona en la Liga de España.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Europa
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.