Trump ataca a Sessions por cargos federales contra dos congresistas
"Los demócratas, ninguno de los cuales votó por Jeff Sessions, deben amarlo ahora", escribe en Twitter el presidente de EU.
Foto: Reuters

Donald Trump ataca de nuevo. Y otra vez su objetivo es Jeff Sessions.

El presidente de Estados Unidos golpeó en Twitter al fiscal general, Jeff Sessions, por los cargos federales formulados contra dos congresistas republicanos.

 

“Dos largas carreras, la era de Obama, las investigaciones de dos congresistas republicanos muy populares fueron llevadas a un cargo bien publicitado, justo antes de las elecciones de mediados de  mandato, por el Departamento de Justicia de Jeff Sessions. Dos victorias fáciles ahora en duda porque no hay suficiente tiempo. Buen trabajo Jeff …” tuiteó Trump.

En seguida, el mandatario prosiguió con los ataques a Sessions y también al  el ex director del FBI, James Comey.

“…. Los demócratas, ninguno de los cuales votó por Jeff Sessions, deben amarlo ahora. Lo mismo con el mentiroso James Comey”, puntualizó el presidente. El mandatario no nombró en su cuenta de Twitter los nombres de los dos miembros del Congreso a que se refería, pero al parecer se trata de los congresistas republicanos Chris Collins, de Nueva York, y Duncan Hunter, de California, quienes fueron acusados ​​por separado de delitos federales este mes.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos
Twitter





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.