UNAM condena ‘burda’ provocación
La máxima casa de estudios afirmó que el grupo de encapuchados busca generar la falsa idea de un inexistente ambiente de desestabilización en la Universidad.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) condenó los hechos violentos provocados la tarde de este en la Torre de Rectoría por un grupo encapuchados.

Mediante un boletín, la máxima casa de estudios indicó que los hechos obedecen a una “burda provocación montada contra la Universidad Nacional y al mismo tiempo pretenden desvirtuar el legítimo derecho de la manifestación pacífica”.

Esta casa de estudios condena la violencia ejercida por estos grupos vandálicos que buscan generar la falsa idea de un inexistente ambiente de desestabilización, lo que no corresponde a la realidad de esta casa de estudios.

La Universidad Nacional ha levantado las actas contra quienes resulten responsables.



Temas relacionados:
Manifestaciones
UNAM





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.