Rescatan a 142 migrantes en Tabasco
Los migrantes, 99 adultos y 43 menores, de origen centroamericano viajaban en un autobús de turismo proveniente de Chiapas con destino a Reynosa, Tamaulipas.
Foto: @FGRMexico

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM), rescataron a 142 migrantes centroamericanos que viajaban en un autobús de turismo.

Lo anterior, derivado de una denuncia anónima recibida por la Policía Federal Ministerial, en la que se mencionaba que en un vehículo de turismo, proveniente de Chiapas, se transportaba a varias personas de origen extranjero, con destino a Reynosa, Tamaulipas.

Los elementos de la FGR localizaron sobre la carretera Villahermosa- Coatzacoalcos el autobús referido, donde viajaban 142 personas, de nacionalidades hondureña, salvadoreña, guatemalteca, cubana, dominicana y nicaragüense (99 adultos y 43 menores), quienes no pudieron acreditar su estancia legal en el país.

Tras el rescate de los extranjeros, elementos de la PFM pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGR, a dos hombres, junto con la unidad, mientras que las personas de origen centroamericano quedaron a resguardo de autoridades migratorias para el trámite administrativo correspondiente. (Ntx.)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.