'Premio Nacional de Periodismo' es tendencia en Twitter por casa blanca - Aristegui Noticias
‘Premio Nacional de Periodismo’, tendencia en Twitter por casa blanca
Los usuarios de la red social debatieron sobre el reconocimiento recibido por el equipo de periodistas, que reveló el caso de la residencia construida por la constructora y proveedora del gobierno federal, Grupo Higa, para el presidente Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera.
(Fotos: Twitter)

El reconocimiento del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo a Carmen Aristegui y su equipo de investigación por el reportaje de la casa blanca de Enrique Peña Nieto, se posicionó como tendencia en Twitter este miércoles durante toda la tarde.

El tema se ubicó entre lo más popular del día desde las 16:32 horas y llegó a la cuarta posición a nivel nacional, de acuerdo a Trendinalia,  después de las primeras tendencias, que fueron: #Tercerinforme, #WeKnowThetruth y #1añoSecreamauStore.

La noticia fue difundida por medios de comunicación de México y el mundo, y muchos usuarios felicitaron al equipo de investigación integrado por Rafael Cabrera, Daniel Lizárraga, Irving Huerta y Sebastián Barragán, coordinado por Aristegui.

Hasta las 23:30 horas del miércoles el ‘hashtag’ se mantenía entre las tendencias nacionales junto con otras palabras clave como Stan Lee, Zetas, Tláloc y Miguel Basáñez.

Sigue la tendencia: Premio Nacional de Periodismo






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]