Mancera se reunió con 13 de los 16 delegados electos del DF
El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF) electo definió la agenda de trabajo con los funcionarios de las demarcaciones para la próxima administración del Distrito Federal.
Miguel Ángel Mancera adelantó que este mes tendrá otro encuentro con los jefes delegacionales electos.
(Foto:Cuartoscuro)

El jefe de gobierno electo, Miguel Ángel Mancera, se reunió este lunes con 13 de los 16 jefes delegacionales electos del Distrito Federal, con quienes acordó una coordinación permanente, impulsar la iniciativa de reforma política del DF, y combatir a la corrupción en las demarcaciones.

En el encuentro se notó la ausencia de los jefes delegacionales electos de Iztapalapa, Jesús Valencia (PRD), de Benito Juárez, Jorge Romero (PAN), y  Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba (PRI-PVEM); sobre estos últimos dos, el propio Mancera refirió que se reunirá con ellos cuando se resuelvan todas las impugnaciones sobre el proceso electoral.

A la reunión privada acudieron los jefes delegacionales electos de Gustavo A. Madero, Nora Arias; de Magdalena Contreras, Leticia Quezada; de Tlalpan, Maricela Contreras; de Tláhuac, Angelina Méndez, y de Iztacalco, Elizabeth Mateos.

Acompañaron el evento Víctor Romo, de Miguel Hidalgo; Mauricio Toledo, de Coyoacán; Víctor Hugo Manterola, de Milpa Alta; Alejandro Fernández, de Cuauhtémoc; Sergio Palacios, de Azcapotzalco; José Manuel Ballesteros, de Venustiano Carranza; Miguel Ángel Cámara, de Xochimilco, y Leonel Luna, de Álvaro Obregón.

(Con información de Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]