Intelectuales deben participar en transformación: AMLO
Durante su discurso con motivo del 85 Aniversario del FCE, el presidente López Obrador resaltó que a través de esta institución la lectura esté accesible a la gente.

En un proceso de transformación como el que vive el país es indispensable que participen los intelectuales, consideró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su discurso con motivo del 85 Aniversario del Fondo de Cultura Económica (FCE), subrayó el hecho de que a través de esta institución la lectura esté accesible a la gente, “es una labor extraordinaria, es un distintivo de la Cuarta Transformación de la vida pública del país”.

Acompañado por el titular del FCE, Paco Ignacio Taibo II, el primer mandatario celebró que se dé vida a una institución que creó uno de los intelectuales más importantes como Daniel Cosío Villegas. (Ntx.)



Temas relacionados:
Gobierno Federal





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.