Esta es la camarita que espiaba a AMLO en Palacio Nacional | Video y fotos
El presidente adelantó que su gobierno no presentará una denuncia por el espionaje a su gobierno y pidió no darle importancia a ese asunto.
Foto: NOTIMEX/GUILLERMO GRANADOS

El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró la cámara sofisticada que espiaba las reuniones que se llevan a cabo en una de las salas de Palacio Nacional, que anteriormente era el comedor y en donde dijo, ha tenido reuniones con gobernadores.

Durante la conferencia de prensa, aseguró que el tema no le preocupa porque no hay paranoia. “Hablamos sobre todos los temas, no hay nada secreto, no se esconde nada, por eso no le damos mucha importancia a estas acciones”.

Detalló que cuando el aparato fue encontrado, sí estaba grabando y que los técnicos han tenido que descargar la memoria cada determinado tiempo.

“Estaba en una de las salas donde asisten quienes van a hacer planteamientos de todo tipo y nosotros no aceptamos que nos hagan propuestas indecorosas, no hay nada que ocultar”, añadió.

Adelantó que su gobierno no presentará una denuncia porque está muy atareado con tanto trabajo. “No vamos a distraernos, tenemos que sentar las bases para la transformación”.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.