Cordero, Cervantes, Del Mazo, Riquelme, gobernadores, dueños de medios, los más ricos, e Hinojosa Cantú, con EPN
Presentes en el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto, el sábado en Palacio Nacional.

Personajes como el ex procurador Jesús Murillo Karam, gobernadores de todos los colores o “sin color” como Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, incluso gobernadores electos como Alfredo del Mazo y Miguel Riquelme (cuyas elecciones fueron impugnadas y el Tribunal sigue sin resolver); los hombres más ricos de México, políticos por doquier como Ernesto Cordero, nuevo presidente del Senado, o el titular de la PGR y aspirante a Fiscal, Raúl Cervantes, ocuparon su sábado en ir a escuchar el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto, con motivo de su quinto y penúltimo informe de gobierno.

Por si fuera poco, el empresario constructor de la Casa Blanca de Peña Nieto, Juan Armando Hinojosa Cantú, también estuvo entre los invitados, no obstante que en su caso ocupó la última fila del sector empresarial en el #VInforme, según detalló el periodista Raymundo Riva Palacio en Twitter.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]