Asesinan a mujer a balazos en la alcaldía Gustavo A. Madero
La ahora occisa iba en camino a la escuela con su hija cuando dos sujetos la acribillaron en el cruce de las calles Iztaccíhuatl y Cuauhtémoc.
Foto: @postamx

Una mujer fue asesinada a balazos este martes por dos individuos que huyeron a bordo de una motocicleta, por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga el caso y activó el protocolo de feminicidio.

Los hechos ocurrieron a las 7:50 horas en la esquina de las calles Iztaccíhuatl y Cuauhtémoc, colonia La Pastora, alcaldía Gustavo A. Madero, adonde acudieron elementos policiales y hallaron sobre el piso el cuerpo de una mujer, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia cuyos paramédicos confirmaron el deceso.

Al lugar, acudió un familiar de la occisa, quien dijo que la víctima se dirigía a la escuela con su hija, quien resultó ilesa. Cerca del cuerpo había una motocicleta color azul con negro, marca Yamaha, al parecer propiedad de la asesinada.

Elementos de la Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química realizan trabajos de campo en busca de indicios; el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-6.

Mientras se integra la carpeta, los investigadores realizan la búsqueda de posibles testigos de los hechos. (Ntx)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.