Tiene México más bajas para viajar a San José
Héctor Herrera salió golpeado del encuentro ante Panamá, Jesús Dueñas pidió un permiso especial, debido a una emergencia familiar, y Néstor Araujo está suspendido.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Los mediocampistas Héctor Herrera y Jesús Dueñas, así como el defensa Néstor Araujo, causaron baja de la Selección Mexicana de Futbol que visitará este martes a Costa Rica, encuentro por la Fecha 7 del Hexagonal Final de la Concacaf.

Durante el partido ante Panamá del pasado viernes, Herrera sufrió una contusión en la pierna izquierda que le produjo inflamación importante.

“Tras ser valorado, se determinó que necesita más tiempo para su recuperación, por lo que en común acuerdo con su club (Porto) se determinó que regrese a Portugal para que inicie su rehabilitación“.

A través de un comunicado, también se informó que Dueñas solicitó al cuerpo técnico un permiso especial, debido a que su hijo fue internado de emergencia, por lo que el jugador viajará a Monterrey.

En tanto, Araujo no puede ser considerado para el encuentro frente a los costarricenses en el Estadio Nacional de San José, debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio expondrá el invicto el martes cuando mida fuerzas con el cuadro “tico”, duelo por la Fecha 8 del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Costa Rica
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]