Homenajean a Juanga en Juárez y la CDMX lo espera (Galería)
Celebra misa el obispo Torres Campos frente a la casa que habitó el fallecido cantautor en su ciudad adoptiva.
  1. Fotos: Eduardo Jaramillo/ Notimex

  2. Fotos: Eduardo Jaramillo/ Notimex

  3. Fotos: Eduardo Jaramillo/ Notimex

  4. Fotos: Eduardo Jaramillo/ Notimex

  5. Fotos: Eduardo Jaramillo/ Notimex

El obispo José Guadalupe Torres Campos encabezó la ceremonia religiosa en memoria de Juan Gabriel, ante la urna con las cenizas que fue subida a un templete frente a la casa del cantautor.

La urna con las cenizas del Divo de Juárez llegó al que fue su domicilio unos 25 minutos después de lo previsto, pero fueron recibidas con agrado por la gente que se reunió en este lugar.

Los cientos de congregados acompañaron la llegada de las cenizas en medio de la canción interpretada de forma coral y que retrataba el sentir de un “Amor eterno” de los juarenses a quien adoptó a ésta como su ciudad.

En tanto, en la Ciudad de México se efectúan los preparativos para rendirle homenaje a Juanga, en lo que se espera sea una ceremonia muy concurrida en el Palacio de Bellas Artes, este lunes 5 de septiembre.

Ahí, en el también llamado Palacio de Mármol, siguieron reuniéndose este sábado decenas de seguidores del fallecido cantautor, quienes nutrieron la ofrenda floral que ahí se mantiene desde el domingo anterior.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]