TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Confirman detención de Generales
PGR rectifica los cargos contra el general Ángeles Dauahare
2014/06/13
2013/04/11
2013/04/10
   
En la declaración del 17 de julio de Sergio Villarreal Barragán, 'El Grande', corrige la fecha de un supuesto encuentro entre el militar y los capos Arturo Beltrán Leyva y Juan José Esparragoza, 'El Azul'.
El general Tomás Ángeles Dauahare fue detenido el pasado 15 de mayo por la justicia militar. (Foto: Guillermo Perea/Archivo Cuartoscuro)

Ricardo Sánchez Reyes Retana, abogado del ex subsecretario de la Sedena, Tomás Ángeles Dauahare, indicó que la Procuraduría General de la República (PGR) enmendó la acusación de un testigo protegido contra el General de División Tomás Ángeles Dauahare, sobre una presunta reunión con capos de la droga y de cobrar varios millones de dólares para brindarles protección desde el Ejército.

De acuerdo con el periódico Reforma, la defensa del ex general detenido el pasado 15 de mayo, señaló que entre las acusaciones que leyeron al general este miércoles en la rejilla prácticas, está una declaración del 17 de julio de Sergio Villarreal Barragán, ‘El Grande’, donde corrige la fecha de un supuesto encuentro entre el Divisionario y los capos Arturo Beltrán Leyva y Juan José Esparragoza, ‘El Azul’.

“La PGR viene a corregir una declaración dos meses después y no es una corrección proactiva sino reactiva a nuestros innumerables ofrecimientos de prueba; su corrección violenta el principio de inmediatez procesal, por no haber sido la primera declaración del testigo protegido”, declaró Sánchez Reyes al diario.

La rectificación ocurre luego de que Ángeles Dauahare acreditara con su pasaporte que se encontraba en Alemania justo cuando ‘El Grande’ asegura que lo vio con narcotraficantes en el Distrito Federal.
 

 



Temas relacionados:
Ejército Mexicano
PGR




    Contenido Relacionado


  1. ‘La Barbie’ y ‘El indio’ niegan nexos con militares detenidos
    Agosto 3, 2012 7:00 am
  2. Generales niegan relación con el crimen organizado
    Agosto 2, 2012 10:23 am
  3. Ingresan cuatro generales al penal del Estado de México
    Agosto 1, 2012 8:30 am
  4. ‘Jennifer’, testigo de PGR, clave en detención de militares
    Agosto 1, 2012 1:50 am
  5. PGR confunde a medios con detención de militares
    Agosto 1, 2012 1:19 am
  6. Ordena juez cárcel contra militares detenidos
    Julio 31, 2012 6:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]