Hay 4 amparos contra licitación de nuevos canales de TV: CFC
El organismo regulador señala que entre los promotores del recurso se encuentran empresas que aparentemente son filiales de Televisa.
(Foto: Telediario.mx)

La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) reconoce que ya son 4 los amparos interpuestos contra el proceso de licitación de nuevos canales o frecuencias televisivas y del proceso de transición a la televisión digital, publica el viernes el diario Reforma.

El titular de la Unidad de Verificación y Supervisión de la Cofetel, Manuel McFarland, apuntó que los juicios están en diferentes etapas del proceso y fueron presentados por diversas empresas ante distintos juzgados, en los que hasta el momento no se ha otorgado ninguna suspensión.

La información publicada por Reforma, detalla que hay al menos tres amparos en los que aparentes filiales de Televisa, impugnaron el apagón: Televimex, que aún no ha sido admitido, TV de Los Mochis y Televisora Occidente.



Temas relacionados:
Telecomunicaciones



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]