Asesinan a cinco en instalaciones de Seguridad en Guanajuato y se llevan a ‘El mano mocha’
Un grupo armado arribó en cuatro vehículos a los separos y abrieron fuego contra los detenidos para así liberar a presunto cabecilla de un cártel.
Foto: @GtoInforma

Cinco hombres fueron asesinados este viernes por un comando en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Valle de Santiago en Guanajuato, el cual liberó a un sujeto detenido, identificado como Alfredo “N”, ‘El mano mocha’.

El grupo armado llegó por la calle Emiliano Zapata a esta sede, en donde de inmediato atacaron y se llevaron a un individuo, que presuntamente es jefe de plaza de un cártel.

Después de esto inició un operativo para dar con los delincuentes, quienes se transportaban en cuatro vehículos, aunque no fueron capturados, ni identificados, de acuerdo con medios locales.

Fueron cerca de ocho sujetos quienes irrumpieron en los separos y dispararon contra los detenidos, según El Universal.

De acuerdo con el medio local Guanajuato Informala Fiscalía General de esa entidad confirmó que ninguno de los finados era elemento de la policía municipal o del Mando Único, y que los pistoleros abrieron fuego contra tres personas que estaban detenidas.

(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Guanajuato
Inseguridad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.