Muere 1 mujer por balacera en Tepito; hay 7 personas heridas
El tiroteo ocurrió en el cruce de de las calles Jesús Carranza y Héroe de Granaditas, en la delegación Cuauhtémoc.
(Foto: SSP CDMX)

Una mujer murió en el quirófano del Hospital General Balbuena luego de ser lesionada por arma de fuego, durante una balacera en el barrio de Tepito.

La balacera ocurrió la tarde de este jueves por una riña entre compradores y comerciantes. Siete personas resultaron heridas: un hombre y dos mujeres permanecen en el hospital general de Balbuena y un hombre y una mujer más permanecen en el hospital Magdalena de las Salinas; un adolescente y un adulto mayor fueron llevados al hospital Rubén Leñero y una afectada más fue atendida en el lugar de los hechos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó en un comunicado que el adulto mayor fue trasladado al hospital custodiado por agentes de investigación.

El tiroteo ocurrió en el cruce de las calles Jesús Carranza y Héroe de Granaditas, en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que alrededor de las 15:00 horas se reportó a través de las cámaras de videovigilancia que un grupo de personas discutían y empezaban a agredirse físicamente.

Policías que llegaron al lugar observaron cÓmo una persona sacó un arma de entre su ropa y realizó varios disparos.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia capitalina, el incidente inició cuando algunos clientes tuvieron una discusión con vendedores de teléfonos celulares, para después comenzar la riña que derivó en al menos seis heridos por arma de fuego.

Al sitio acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para trasladar a los lesionados a diferentes hospitales.

La PGJ informó que abrió ya una carpeta de investigación sobre lo sucedido, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-3 realiza indagaciones con el fin de deslindar responsabilidades.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]