Paz, Huerta y Revueltas, a ritmo de rock
Integrantes de bandas de rock musicalizarán poemas en la Fonoteca Nacional.
(Secretaría de Cultura).

Músicos integrantes de agrupaciones de rock, entre los que se encuentran alumnos y egresados de la Escuela de Música del Rock a la Palabra de la Ciudad de México, musicalizaron poemas de Octavio Paz, Efraín Huerta y José Revueltas que serán interpretados el miércoles 10 de agosto a las 19:00 horas en la Sala Murray Schafer de la Fonoteca Nacional.

Los asistentes escucharán piezas como Absoluto amor, de Efraín Huerta; Viento, de Octavio Paz; Soy un sueño, de José Revueltas. El director de la Escuela de Música del Rock a la Palabra, Guillermo Briseño, junto con Zazil Collins y Frino, serán los invitados al concierto donde además se leerán poemas de Efraín Huerta, Octavio Paz y José Revueltas, entre cada tema.

Los grupos participantes son La Perla, Ave Sol, Ángel Rodríguez, Myrna y La Conjura, Neftalí Leal y Ensamble Latidos de Huerta.

La Fonoteca Nacional se ubica en calle de Francisco Sosa No. 383, esquina con Salvador Novo, Barrio de Santa Catarina, Delegación Coyoacán, Ciudad de México, a dos calles de la estación del Metro Viveros y de Avenida Universidad.

libros



Temas relacionados:
Ciudad de México
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]