Usuarios de redes sociales ‘postean’ por Chavela Vargas
En Twitter y Facebook, cientoos de usuarios han emitido mensajes de apoyo, solidaridad, admiración y buenos deseos a la cantante Chavela Vargas, quien cumple 5 días en terapia intensiva.
Mensajes de apoyo, desconcierto y buenos deseos de usuarios de Twitter y Facebook. (FOTO:Twitter)

Usuarios de Twitter y Facebook han publicado cientos de mensajes de solidaridad y buenos deseos para la cantante Chavela Vargas, luego que se diera la noticia de que su estado de salud es crítico y se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos  en el Hospital  Inovamed, de Cuernava.

Para mostrar su apoyo, las personas han dejado mensajes en la página oficial de Chavela Vargas en  Facebook , en una foto de su muro que lleva el título ‘Te amamos Chavela’ #Fuerza Chamana, en el que se indica que ahí se le pueden dejar palabras de aliento a la intérprete mexicana.

De acuerdo con el  último informe del doctor José Manuel Núñez García, el estado de salud de Vargas es “grave” ya que no ha respondido bien al tratamiento médico, entre los padecimientos que tiene se encuentran fallas renales y cardiopulmonares.

Su biógrafa y amiga, María Cortina señaló que a pesar de su estado de salud , “Vargas se encuentra lúcida” y está tomando todas las decisiones, entre las que se incluyen que se le dé su emblemático poncho rojo y un collar huichol que es su amuleto.

 

 

 



Temas relacionados:
Música



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]