Tiene América costosa victoria; sufre Nicolás Castillo seria lesión | Video
Confirma el club azulcrema que el delantero chileno resultó con fractura de peroné en la pierna derecha; confía Miguel Herrera en recuperarlo pronto.
(Foto: Twitter @cprocuna)

Costosa victoria azulcrema…

El delantero chileno Nicolás Castillo sufrió una fractura de peroné en la pierna derecha, durante el partido en que su equipo América se impuso 2-1 frente a Xolos de Tijuana, celebrado este sábado en el Estadio Azteca, válido por la Fecha 3 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Tras someter a nuestro jugador, Nicolás Castillo, a estudios médicos se ha determinado que sufrió una fractura de peroné durante el partido de hoy. Está siendo examinado por especialistas en traumatología y ortopedia y se valorará el tratamiento adecuado”, indicó en un comunicado el cuadro de Coapa.

En tanto, el técnico Miguel Herrera indicó que espera que su regreso a las canchas se dé en un periodo corto.

Obvio será una baja sensible, es una fractura de peroné. Vamos a esperar el tratamiento, el doctor ya está con él en el hospital, nos dirán el procedimiento; esperaremos qué pasa.”

Cuestionado sobre si buscará la llegada de otro elemento que supla al andino, el “Piojo” explicó que todo dependerá del tiempo que esté fuera de las canchas. “Vamos a esperar a ver qué pasa, después tomaremos decisiones con Santiago (Baños, presidente deportivo)”, sentenció.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.