Sufre Hirving Lozano su primer revés con el PSV Eindhoven (Video)
El "Chucky" fue titular y jugó todo el partido ante el Osijek de Croacia, pero su equipo cayó como visitante 1-0 (global 2-0) y quedó fuera de la Europa League.
(Foto: Twitter @psveindhoven)

Hirving Lozano sufrió este jueves su primer tropiezo en el futbol europeo con el PSV Eindhoven al caer 1-0 (2-0 global) ante el Osijek de Croacia  en el duelo de vuelta de la tercera ronda de la Europa League y acabó su participación continental en la presente temporada.

El “Chucky” Lozano jugó los 90 minutos, sin embargo no pudo ser determinante para su equipo. Los dirigidos por Phillip Cocu cayeron por 0-1 en el duelo de ida en Eindhoven, por lo que necesitaba marcar mínimo un gol para conseguir su pase. Lejos estuvieron de lograrlo.

La participación de Lozano fue discreta. Comenzó como volante por derecha, posteriormente Cocu lo mandó a la otra banda. Además, fue el encargado de cobrar los tiros de equina por el banderín diestro y algunos tiros libres.

Pero enfrente se topó con unos croatas sólidos en defensa y con mayor convicción por lograr el pase a la fase de grupos. El PSV y Lozano debutarán en la Eredivisie el sábado 12 de agosto recibiendo al AZ Alkmaar en el Philips Stadion.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]