Liga MX: Chocan Morelia y Santos en el inicio de la Fecha 3 (Partidos)
Capitalizar su condición de local es la misión del conjunto "purépecha" para lograr su primera victoria del torneo este viernes frente a los "laguneros".
(Foto: Twitter @FuerzaMonarca)

La Fecha 3 del Apertura 2017 se pone en marcha este viernes con el duelo entre Monarcas Morelia y Santos Laguna, equipos que están obligados a ganar para ascender en el tabla general.

Los michoacanos están forzados a llevarse el triunfo ante su gente y qué mejor al recibir a los laguneros, quienes no contarán con su técnico José Manuel “Chepo” De la Torre al ser expulsado en el duelo ante Tigres de la jornada anterior.

Asimismo, los “purépechas” contarán con el regreso de su jugador estrella y balón de oro de la Liga MX, el peruano Raúl Ruidiaz, quien regresa después de una lesión en la rodilla que lo marginó de los primeros dos encuentros del certamen.

En tanto, los “Guerreros”, a pesar de que se han mostrado como un equipo sólido, no han logrado ninguna victoria en el inicio de la campaña y llegan a Morelia con la urgencia de sumar de tres puntos.

Además, el equipo lagunero, tiene en el argentino Julio Furch a su mejor arma, pues ha marcado en los dos partidos que ha disputado en este torneo.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 21 de enero en el Estadio Morelos y el resultado fue 1-1 con anotaciones de Néstor Araujo por Santos y un autogol del portero lagunero Jonathan Orozco quien descontó por Monarcas.

Este duelo se celebrará el Estadio “José María Morelos”, este viernes a las 19:00 horas, con el silbante Luis Enrique Santander.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Coahuila
Deportes
Michoacán



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]