Secuestran a suegro de Ricardo Monreal en Fresnillo
Juan Pérez Martínez, de 83 años, fue plagiado en su rancho "El Pardillo", informó a Renato Sales (CNS) el jefe delegacional en Cuauhtémoc.
Foto: Isabel Mateos / Cuartoscuro.

El suegro de Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional de la Cuauhtémoc, fue secuestrado este sábado en Fresnillo, Zacatecas, según una carta enviada por Monreal al titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

“Hoy por la mañana fue secuestrado el señor Juan Pérez Martínez, de 83 años, quien es padre de mi señora esposa, en su rancho El Pardillo”, indica la misiva dirigida a Renato Sales, fechada el 2 de julio.

Monreal indicó que ya fue presentada la denuncia correspondiente en la SEIDO y en la Procuraduría estatal, pero que la desconfianza en las autoridades lo motivó a escribir directamente al Comisionado Nacional de Seguridad.

(Con información de Reforma).






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]